Inicio » Blog » Servicios que puede necesitar una comunidad de vecinos

Servicios que puede necesitar una comunidad de vecinos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Qué servicios puede necesitar una comunidad de vecinos? ¿Sólo son las grandes las que deberían externalizarlos? En mSoluciona Moncloa te damos respuesta a todas estas preguntas. Y es que, cuando se toman las riendas como presidente de la comunidad, pueden surgir muchas dudas.

Según la Ley de Propiedad Horizontal que regula las comunidades de vecinos, es obligatorio para todos los propietarios mantener limpios e higiénicos los espacios comunes. Es posible que sean, por tanto, los vecinos quienes se encarguen de la limpieza y demás acciones. Sin embargo, lo más habitual para evitar problemas, es contratar una empresa externa que se encargue de todo.

Servicios que puede contratar una Comunidad de vecinos

  • Limpieza del portal y espacios comunes. En este aspecto, se llevará a cabo una limpieza de portal, escaleras, descansillos y cuartos de luces. Dicha limpieza puede ser diaria, semanal, quincenal… según necesidades de la comunidad.
  • Limpieza de garajes y patios de luces. Se trata de una limpieza exhaustiva que se hace más espaciada en el tiempo.
  • Limpieza de cristales del edificio. Algunas comunidades de vecinos poseen cristaleras o espejos que deben ser limpiados correctamente. Disponemos de servicio de cristalero profesional.
  • Cuidado de zonas exteriores. Las comunidades grandes que cuentan con zonas ajardinadas, gimnasio, pistas y piscinas, tienen la necesidad de que sean atendidas. Por eso nuestro personal es profesional y está capacitado para llevarlo a cabo.
  • Servicio de mantenimiento. En este sentido hablamos de pequeños arreglos de fontanería, electricidad o albañilería. Mantenimiento básico, como por ejemplo, cambiar bombillas fundidas, etc.
  • Servicio de conserje o portero. Es cada vez más demandado por cuestiones de seguridad de los vecinos y el edificio. Disponemos de personal para cubrir las 24 horas del día.

Comunidades de vecinos en mSoluciona Moncloa

mSoluciona Moncloa, además de ser una empresa de ayuda a domicilio, también ofrece servicios auxiliares a comunidades. Elaboraremos un presupuesto ajustado según las necesidades particulares del edificio. Nuestro personal es profesional y dispone de los materiales y productos adecuados. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][mkdf_separator type=”normal” position=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][mkdf_button target=”_self” icon_pack=”” font_weight=”100″ text=”Si tienes cualquier duda sobre los servicios para tu comunidad de vecinos, puedes llamarnos a los teléfonos 91 002 14 24 y 91 447 34 30. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina en la Calle Sandoval, 17 en Madrid. ¡Te esperamos!” link=”https://www.msolucionamoncloa.com/donde-estamos” font_size=”16″][/vc_column][/vc_row]

2019-01-30T09:43:12+00:00