/, Particulares/Por qué escoger mSoluciona Moncloa para contratar una empleada de hogar

Por qué escoger mSoluciona Moncloa para contratar una empleada de hogar

¿Por qué escoger mSoluciona Moncloa para contratar una empleada de hogar? La respuesta es sencilla somos una empresa de referencia en la Comunidad de Madrid, conocemos nuestro trabajo, somos serios y responsables.
Si decide seguir leyendo le daremos otros tantos motivos por los qué nuestros clientes confían en nosotros.

mSoluciona Moncloa es una empresa de limpieza de Madrid especializada en la selección de empleadas de hogar y servicio doméstico con una amplia experiencia en la Comunidad. Nuestro objetivo es facilitar la vida y dar respuesta a las necesidades de las familias y las personas ofreciendo servicios de limpieza a domicilio y asesoría de servicio doméstico.

Nuestras señas de identidad en limpieza a domicilio

  1.  Seguridad: al contratar a mSoluciona Moncloa se asegura de que la persona que entra en su casa es responsable, conoce su trabajo y tiene todos los permisos legales. Hacemos frente a imprevistos.
  2.  Experiencia: somos una empresa referencia en la Comunidad de Madrid en ofrecer servicios domésticos a domicilio,  por lo tanto sabemos qué y cómo hacer las tareas de limpieza y otras labores domésticas.
  3. Profesionalidad y responsabilidad: seleccionamos meticulosamente a la empleada de hogar asegurándonos de que cumpla con las cualidades que debe tener una buena profesional de tareas domésticas.
  4. Flexibilidad: podemos ofrecerle servicios de empleada de hogar por horas, internas, servicios especiales, limpiezas generales y matrimonios para diversas tareas. Nos desplazamos a su domicilio para conocer su hogar y ofrecerle la mejor opción.
  5. Tranquilidad: en mSoluciona Moncloa hacemos seguimiento de la empleada de hogar para garantizar su satisfacción. Nos convertimos en su aliado para detectar anomalías y mejorar continuamente.

Servicios de limpieza a domicilio que podemos ofrecer

A continuación le hacemos una lista de algunas tareas que podemos hacer por usted, pero si no encuentra lo que está buscando no dude en consultarnos.

  • Planchar.
  • Preparar comidas diarias o semanales y menús especiales.
  • Hacer camas y limpiar el polvo.
  • Limpiar cocina y casa en general.
  • Fregar suelos.
  • Limpiar los cuartos de baños, trasteros, etc.
  • Limpieza de cristales y puertas.
  • Limpiar y organizar armarios.
  • Hacemos recados como ir a la compra, a la tintorería, a recoger papeles, etc.

Hacemos todas estas tareas por usted para que pueda disfrutar de su familia y tiempo libre. Además, le ofrecemos empleada de hogar por horas, de forma temporal o permanente o para ocasiones especiales como limpiezas generales o en caso de una situación familiar complicada.
Si nos dice qué es lo que busca y cuáles son sus necesidades, le ofreceremos una propuesta personalizada, desde nuestra experiencia; mSoluciona Moncloa quiere convertirse en su aliado, al que siempre puede consultar para resolver cualquier imprevisto.
Ahora que ya sabe por qué escoger mSoluciona Moncloa para contratar una empleada de hogar, ¿por qué no nos llama?

2019-01-30T09:43:28+01:00 agosto 24th, 2017|Categorías: Empleadas de hogar, Particulares|1 comentario

Un comentario

  1. […] evitar cualquier tipo de problema, lo ideal es hacerlo a través de una empresa profesional como mSoluciona Moncloa. Gestionaremos todo el papeleo y buscaremos al trabajador que mejor se adapte a lo que estás […]

No se permiten comentarios.