Inicio » Blog » Limpieza de la comunidad de vecinos: Contrátala y evita problemas

Limpieza de la comunidad de vecinos: Contrátala y evita problemas

La limpieza en una comunidad de vecinos es fundamental, y para evitar problemas, nada como contratar un servicio externo que lo realice de manera profesional. En mSoluciona somos expertos, y te garantizamos un trabajo bien hecho.

El servicio de comunidades de vecinos es muy  necesario, ya que según la Ley de Propiedad Horizontal, es de obligado cumplimiento por parte de los vecinos cooperar en la limpieza de los espacios comunes. Sin embargo, y para que no haya problemas, la mayoría de las comunidades optan por contratarla a una empresa externa.

Motivos para contratar la limpieza de la Comunidad de vecinos

  • Limpieza de espacios comunes. En este apartado englobamos la limpieza de portales, escaleras, descansillos, patios de luces y de garaje. Del mismo modo, si el portal tuviera cristaleras, estaría incluido en el precio.
  • Personal cualificado. Es importante que los trabajadores estén cualificados para llevar a cabo estas labores de limpieza de forma rápida y eficaz, con el fin de que todo esté al día y los espacios comunes higiénicos y limpios.
  • Cuidado de jardines y exteriores. Si la comunidad de vecinos dispusiera de jardines y zonas verdes, el servicio de limpieza se podría compaginar con el de exteriores, con el fin de que todo esté bien atendido.
  • Material y maquinaria adecuada. Al ser una empresa del sector posee los materiales y maquinaria necesarios para llevar a cabo ciertas labores más específicas: abrillantado de suelos, corta césped…
  • Respaldo de una empresa profesional. Éste es un punto muy relevante, ya que responderemos ante cualquier imprevisto para que la comunidad de vecinos esté siempre perfectamente atendida.

Comunidades de vecinos en mSoluciona Moncloa

mSoluciona Moncloa, además de ser una empresa de ayuda a domicilio, ofrece también servicios auxiliares a comunidades de vecinos. Nos gusta ser transparentes y claros con el cliente, por lo que te daremos un presupuesto ajustado a tus necesidades. Además, velamos por la salud y seguridad de nuestros trabajadores, cumpliendo todas las normas establecidas por la Ley. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Si tienes cualquier duda sobre el servicio de limpieza de comunidades de vecinos, puedes llamarnos al teléfono 91 002 14 24. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle Sandoval, Nº17 de Madrid. ¡Te esperamos!

2019-01-30T09:43:16+00:00 junio 20th, 2018|Categorías: Comunidades de vecinos, Empresas|Sin comentarios