Inicio » Blog » ¿Ha llegado el momento de contratar una empleada de hogar?

¿Ha llegado el momento de contratar una empleada de hogar?

¿Alguna vez te has preguntado si ha llegado el momento de contratar una empleada de hogar? Si es así, lo más seguro es que te veas agobiado por todas tus responsabilidades diarias, y la limpieza y organización de la casa se te hace cuesta arriba. En mSoluciona sabemos cómo ayudarte.

A todos nos gusta disfrutar de un hogar limpio y bien ordenado. Sin embargo, muchas veces, nuestras responsabilidades diarias nos lo impiden. Cuando notas que hacer las tareas de la casa es un lastre que vas dejando sin encontrar el momento oportuno de hacerlo, ha llegado el momento de plantearse una ayuda externa.

Para evitar cualquier tipo de problema, lo ideal es hacerlo a través de una empresa profesional como mSoluciona Moncloa. Gestionaremos todo el papeleo y buscaremos al trabajador que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Además, conocemos a la perfección los derechos de las empleadas de hogar y velaremos para que el servicio funcione siempre a la perfección.

Funciones de la empleada de hogar

Las funciones de la empleada de hogar pueden ser muy variadas. Todas ellas se adecuarán a lo que el usuario precise en cada momento.

  • Limpieza de la casa, tanto de manera ordinaria como una limpieza más a fondo
  • Lavado y planchado de la ropa
  • Compra y recados varios
  • Elaboración de comidas y cenas
  • Opción de interna o externa (dependiendo de las necesidades personales)

Empleadas de hogar en mSoluciona Moncloa

mSoluciona Moncloa, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte este servicio con la calidad que estás buscando. Somos exigentes en los procesos de selección y sólo te ofrecemos buenos profesionales. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Si tienes cualquier duda sobre cómo funciona un servicio de empleada de hogar, puedes llamarnos a los teléfonos 91 002 14 24 y 91 447 34 30. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle Sandoval, Nº17 de Madrid. ¡Te esperamos!

2019-01-30T09:43:14+00:00