Inicio » Blog » Cuidador profesional de enfermos: Tareas que puede realizar

Cuidador profesional de enfermos: Tareas que puede realizar

¿Has barajado la posibilidad de contratar un cuidador profesional de enfermos? Son muchas las tareas que puede realizar a la hora de atender a una persona. En mSoluciona tenemos muy claro que es la mejor opción cuando se precisa una ayuda externa.

A todos nos gustaría poder cuidar y atender a nuestros familiares enfermos, sin embargo, nuestras responsabilidades diarias nos lo impiden, como el trabajo, los hijos, etc. Es en estos casos cuando la mejor solución pasa por contratar un cuidador profesional.

A continuación te damos las razones por las que deberías valorarlo:

  • Trabajadores cualificados. Nuestro personal posee la titulación y cualificación necesaria para llevar a cabo las labores del puesto: cura de heridas, movilización y cambios posturales, administración de heparina, control de medicación, atención post operatoria, etc. Los perfiles que seleccionamos para este puesto pasan por técnico sociosanitario y auxiliar de enfermería.
  • Flexibilidad de horarios. Una persona enferma que se está recuperando igual precisa cambios a la hora de recibir atenciones, y por eso la flexibilidad es un punto muy importante a tener en cuenta.
  • Situaciones especiales. Como por ejemplo, la de postoperatorio, donde los cuidados son más específicos, necesitamos un perfil más concreto para ofrecer la asistencia necesaria.
  • Tranquilidad de los familiares. Saber que un familiar enfermo está en las mejores manos, hace que estemos tranquilos, ya que recibirá una atención exquisita y adecuada a sus necesidades.
  • Respaldo de una empresa de ayuda a domicilio. Una empresa profesional del sector sabrá organizar el servicio, escoger al trabajador más adecuado y responder ante cualquier imprevisto.

mSoluciona Moncloa, como empresa de ayuda a domicilio que es, podrá ofrecerte este servicio con todas las garantías de calidad exigibles. Somos un referente en el sector y nuestros trabajadores están capacitados para desempeñar estos cuidados. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Somos una empresa fiable y responsable. Tenemos muy en cuenta que trabajamos para personas en situación de dependencia, por lo que toda nuestra atención va enfocada a ellas.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 91 002 14 24 y 91 447 34 30. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina de Madrid, en la Calle Sandoval, Nº 17. ¡Te esperamos!

2019-10-18T12:47:46+00:00 abril 18th, 2018|Categorías: Cuidado de enfermos, Particulares|1 comentario

Un comentario

  1. […] cuidador profesional tiene bien definidas las tareas a realizar. Sin embargo, no sólo se trata de ofrecer cuidados específicos al enfermo o medicación, el […]

No se permiten comentarios.