Inicio » Blog » Cuidado de enfermos en el domicilio: Necesidades básicas que satisfacer

Cuidado de enfermos en el domicilio: Necesidades básicas que satisfacer

¿Cuáles son las necesidades básicas que satisfacer en el cuidado de enfermos a domicilio? Es una pregunta clave a la hora de contratar los servicios de un profesional que nos ofrezca una ayuda externa. En mSoluciona somos expertos del sector y resolvemos todas tus dudas.

Un cuidador profesional tiene bien definidas las tareas a realizar. Sin embargo, no sólo se trata de ofrecer cuidados específicos al enfermo o medicación, el acompañamiento, la conversación y la capacidad de dar y recibir cariño también son muy importantes.

¿Qué debemos tener en cuenta?

  • Cuidados necesarios. Tras una valoración inicial de las necesidades específicas del usuario, seleccionaremos el trabajador idóneo para satisfacerlas. Desde cuidados de postoperatorio a personas con cáncer, fracturas de huesos, etc.
  • Control de la medicación. El cuidador estará pendiente de que el enfermo tome la medicina cuando le corresponda, para evitar olvidos.
  • Ofrecer seguridad. Es importante que el usuario se sienta seguro con el cuidador y le ofrezca garantías de que le atenderá en todo lo que necesite.
  • Acompañar al enfermo. Además de los cuidados básicos, el usuario es bueno que se sienta acompañado y se aleje del sentimiento de soledad y desamparo.
  • Tranquilidad para la familia. Es crucial que los familiares estén tranquilos al saber que estará en las mejores manos cuando ellos no puedan estar presentes. Por este motivo, la comunicación será continua y fluida.

¿Por qué contratar este servicio con nosotros?

  1. Somos profesionales. Nuestros trabajadores están cualificados y se mueven entre los perfiles de técnico sociosanitario, técnico de ayuda a domicilio y auxiliar de enfermería.  Además, cuentan con la experiencia necesaria para llevar a cabo el servicio.
  2. Flexibilidad de turnos y horarios. Nos adaptamos a las necesidades del usuario. Podemos hacer diferentes turnos, tanto de mañana, como de tarde y de noche. Del mismo modo, se podrá asistir por horas, cualquier día de la semana.
  3. Respaldo de una empresa del sector. Cuentas con la confianza de que detrás del servicio, una empresa del sector responderá ante cualquier imprevisto con el fin de que el servicio nunca se resienta y el enfermo esté siempre bien atendido.

Cuidado de enfermos en mSoluciona Moncloa

mSoluciona Moncloa, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte este servicio con la garantía de calidad que esperas. Sabemos lo que significa atender a personas dependientes en su domicilio, y buscamos, ante todo, una atención excepcional y la tranquilidad de la familia. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Si tienes cualquier duda sobre el cuidado de enfermos a domicilio, puedes llamarnos a los teléfonos 91 002 14 24 y 91 447 34 30. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle Sandoval, Nº17  en Madrid. ¡Te esperamos!

2019-10-18T12:46:43+00:00 agosto 22nd, 2018|Categorías: Cuidado de enfermos, Particulares|Sin comentarios