Inicio » Blog » ¿Cómo seleccionamos una niñera en mSoluciona Moncloa?

¿Cómo seleccionamos una niñera en mSoluciona Moncloa?

¿Cómo seleccionamos una niñera en mSoluciona Moncloa? Es una estupenda pregunta si te estás planteando contratar una persona para el cuidado de tus hijos. Te damos un montón de razones para que confíes es nosotros.

Son muchas las responsabilidades que tenemos que hacer frente a diario los padres, como por ejemplo, el trabajo. Por eso, muchas veces una ayuda externa no viene nada mal. Sin embargo, no todo el mundo está capacitado para el cuidado de los peques.

¿Cómo es el proceso de selección de niñeras en mSoluciona Moncloa?

Como no podía ser de otra forma, llevamos a cabo un proceso de selección exhaustivo y exigente, ya que buscamos la tranquilidad de la familia al saber que sus hijos se encuentran en las mejores manos. Estas son nuestras claves:

  1. Niñeras profesionales. Nuestras niñeras están cualificadas y poseen formación relacionada con los niños, como puericultura. Además, poseen la experiencia suficiente y cuentan con inmejorables referencias de otros servicios.
  2. Cualidades humanas a destacar. Pero además de la formación, buscamos niñeras con cualidades humanas a destacar, entre las que se encuentran la empatía, paciencia o capacidad tanto de dar como de recibir cariño.
  3. Flexibilidad horaria. En mSoluciona Moncloa te ofrecemos la flexibilidad horaria que necesitas, porque sabemos que los niños deben estar atendidos en todo momento. Sólo debes decirnos qué horarios tenemos que cubrir.
  4. No sólo son importantes los cuidados. Además de ofrecer unos cuidados básicos al niño, como el aseo, el vestido, la comida, etc., es importante que sepan entretenerlos y realizar diferentes actividades lúdico educativas para estimular la imaginación.
  5. Respaldo de una empresa de ayuda a domicilio. Ante cualquier imprevisto, responderemos de manera rápida y eficaz. Nuestro único fin es que el servicio no se resienta y los niños estén siempre bien cuidados.

Diferentes necesidades del usuario

No todos los padres tienen las mismas necesidades familiares a la hora de hablar del cuidado de sus hijos. Mientras unos precisan una niñera de lunes a viernes, otros buscan canguro de fin de semana. Pero también ofrecemos la posibilidad de niñeras para eventos u ocasiones especiales. O incluso como ayuda para los primeros meses de vida del bebé.

Sea cual sea el caso, estudiaremos personalmente el de cada familia, para darle una solución a su medida y dentro de sus posibilidades económicas.

Niñeras en mSoluciona Moncloa

mSoluciona Moncloa, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte este servicio con todas las garantías de calidad que buscas. Sabemos la responsabilidad que entraña el cuidado de menores, por eso el proceso de selección es tan exigente. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

[mkdf_separator type=»normal» position=»center»]
[mkdf_button target=»_self» icon_pack=»» font_weight=»100″ text=»Si tienes cualquier duda sobre el servicio de niñeras, puedes llamarnos a los teléfonos 91 002 14 24 y 91 447 34 30. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle Sandoval, 17 en Madrid. ¡Te esperamos!» link=»https://www.msolucionamoncloa.com/donde-estamos» font_size=»14″]
2019-01-30T09:43:11+00:00 noviembre 8th, 2018|Categorías: Cuidado de niños, Particulares|Sin comentarios