Inicio » Blog » ¿Cómo ha evolucionado el servicio de ayuda a domicilio?

¿Cómo ha evolucionado el servicio de ayuda a domicilio?

El servicio de ayuda a domicilio ha evolucionado un montón en los últimos años. En este sentido, no sólo hablamos del cuidado de personas mayores, sino también de aquellas que son dependientes sin influir la edad.

Hace tan sólo unos años era más habitual el cuidador familiar. Sin embargo, con el paso del tiempo, la figura del cuidador se ha convertido en un perfil profesional y, por tanto, el servicio de ayuda a domicilio se ha convertido en más eficiente, eficaz y de mayor calidad.

Objetivos que persigue la Ayuda a domicilio

  1. Entorno cercano y familiar. Si algo ayuda a la persona dependiente es permanecer en un entorno que le es familiar, su domicilio. Gracias a la ayuda a domicilio esto es posible.
  2. Atención personalizada. Cada persona tiene unas necesidades diferentes y, mediante el servicio de ayuda a domicilio, se pretenden cubrir todas ellas con una asistencia personal y cercana.
  3. Mejorar la calidad de vida. Es una de las pretensiones de este servicio es intentar mejorar la calidad de vida de la persona dependiente, gracias a la ayuda personalizada y centrada en sus necesidades.
  4. Fomentar la promoción de la autonomía personal. El hecho de no tener que depender de familiares o amigos hará que la persona sea más independiente.
  5. Otorgar dignidad a la persona dependiente. Es necesario que sea escuchada y sus sentimientos y pensamientos cuenten. La ayuda a domicilio dignifica a la persona.

¿Por qué escogernos?

  • Empresa de ayuda a domicilio acreditada por la CAM. Estamos autorizados para gestionar el Cheque Servicio ligado a la ley de dependencia. Nos encargamos de ayudar en su tramitación y ofrecer toda la información necesaria al usuario.
  • Sólo personal profesional. Todos nuestros trabajadores poseen la cualificación necesaria para llevar a cabo las funciones de ayuda a domicilio. Hablamos de perfiles sociosanitarios debidamente acreditados y con experiencia.
  • Disponibilidad horaria total. Estaremos ahí siempre que el usuario nos necesite: mañanas, tardes, noches, días completos o fines de semana. Damos servicio los 365 días del año.
  • Presupuesto personalizado. Según las necesidades del servicio, se elaborará un presupuesto personalizado y ajustado.

Ayuda a domicilio en mSoluciona Moncloa

mSoluciona Moncloa puede ofrecerte el servicio de ayuda a domicilio con todas las garantías de calidad. Si tienes cualquier duda al respecto, puedes llamarnos a los teléfonos 91 002 14 24 y 91 447 34 30, o si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario.

Nuestra Oficina

Estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle Sandoval, 17 en Madrid.

Teléfonos: 91 002 14 24 – 91 447 34 30

Pide información sin compromiso

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

2020-01-03T13:17:01+02:00 enero 3rd, 2020|Categorías: Ayuda a domicilio|Comentarios desactivados en ¿Cómo ha evolucionado el servicio de ayuda a domicilio?