Saltar al contenido

Niñeras para eventos: ¿Has barajado esta opción?

    Niñeras para eventos: ¿Has barajado esta opción?

    Las niñeras para eventos cada vez son más demandadas, ¿por qué? Porque en determinados momentos los padres nos planteamos si asistir o no a una ceremonia o celebración con los niños, dejarlos con alguien, o directamente no ir.

    Ahora los niños son bienvenidos a casi todos los eventos, gracias a la contratación de una o varias niñeras que los entretendrán durante el acto, gracias a juegos, pintacaras, etc. En definitiva, en mSoluciona te ofrecemos este servicio con todas las garantías de que los niños acabarán encantados.

    Debemos tener en cuenta las 5 cualidades que debe poseer siempre una buena canguro. Pero además, la formación que ha cursado, si su trabajo es vocacional y la experiencia previa en el sector con sus correspondientes referencias.

    Empecemos a hacernos a la idea de que los eventos y los niños no son contrarios, al revés, puedes llevarlos contigo y dejarlos a cargo de la niñera que se encargue de ellos. En mSoluciona Moncloa somos expertos en este tipo de servicios, y disponemos de personas perfectamente cualificadas para el cuidado de los más pequeños y la realización de actividades lúdico educativas.

    Existen dos formas del servicio de niñera para eventos

    • El organizador de eventos es quien contrata la niñera. En este caso, se deberá informar siempre del número de niños, las actividades que prefieren, el número de cuidadoras… Así como facilitar otros datos como el lugar del evento, la hora de inicio, la duración del mismo…
    • Los padres son los encargados de contratar a la niñera. En estos casos, varios padres se suelen reunir para contratar una o varias niñeras que se hagan cargo de los peques durante el evento. El cuidado de los niños se puede hacer en un domicilio, o en el propio evento, siempre y cuando se haya informado a aquellos que lo organizan.

    Siempre es mejor acudir a una empresa de ayuda a domicilio, como mSoluciona para contratar este tipo de servicios, pues te damos la garantía de que todo saldrá bien. Los procesos de selección son exhaustivos y nos adaptamos a tus necesidades, ofreciéndote la mejor candidata.

    Deja en nuestras manos el cuidado de los niños durante los eventos y comienza a disfrutar con la tranquilidad de saber que se lo están pasando en grande y están en buenas manos. En mSoluciona Moncloa sabemos la responsabilidad que entraña el cuidado de menores, y por eso siempre buscamos a los mejores profesionales. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

    Si tienes dudas acerca de este servicio, puedes llamarnos al 91 002 14 24 o venir a vernos a la Calle Sandoval, 17. ¡Estaremos encantados de atenderte y orientarte personalmente!