Saltar al contenido

Interna para el cuidado de mayores: Una buena opción

    Interna para el cuidado de mayores: Una buena opción

    Interna para el cuidado de mayores: Una buena opción

    Una interna para el cuidado de mayores siempre es buena opción, y en mSoluciona queremos mostrarte todas y cada una de las razones. Y es que, no siempre podemos estar las veinticuatro horas del día pendientes de los que más queremos.

    Cuando hablamos de empleada de hogar interna, no nos referimos únicamente a las labores del hogar, sino a una persona profesional con la que podamos contar para varias tareas, entre las que se encuentra la atención a nuestros mayores.

    A continuación, te damos las razones por las que deberías valorar la opción de contratar a una interna que se encargue del cuidado de las personas mayores.

    • Son profesionales. El trabajo de interna no puede realizarlo cualquier persona. Deben ser trabajadores con experiencia en el mismo puesto, y que sepan atender todas y cada una de las necesidades personales del mayor del que se van a hacer cargo. Por tanto, hablamos de cuidadores profesionales.
    • Multitarea. Son capaces de prevenir situaciones y actuar ante imprevistos, saben movilizar y conocen los cuidados que necesita el anciano. Por otra parte, ofrecerán el acompañamiento pertinente para que la persona no se encuentre sola y la familia esté tranquila al saber que hay un profesional al cargo. Por otra parte, son capaces de organizar y llevar una casa (siempre bajo las directrices interpuestas).
    • Tiempo de presencia en el domicilio. Además de realizar sus horas de trabajo, una interna ofrece tiempo de presencia en la casa, por si se la necesitara en cualquier momento o tuviera que actuar en una determinada situación. De este modo, nos aseguramos de que los mayores no están solos.
    • Acompañamiento y supervisión de los mayores. Son muchas y muy diferentes las funciones de una interna, entre las que se encuentra un acompañamiento más personal. Estas trabajadoras saben llevar una conversación con los mayores y hacer que se sientan a gusto.
    • Respaldo de una empresa del sector. Como no podía ser de otra forma, el hecho de contratar una interna a través de una empresa, nos asegurará una mediación en caso de que fuera necesario: sustitución de la persona por una baja por enfermedad, etc.

    mSoluciona Moncloa, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte el servicio de internas. Si hace poco, te mostramos por qué podías contar con nosotros para encontrar a la empleada de hogar perfecta, hoy queremos llegar más allá y ofrecerte un servicio completo, para que tus mayores estén en buenas manos y tú la certeza de que son buenos profesionales.

    Somos líderes en el sector, y nuestra experiencia y clientes nos avalan. El proceso de selección de personal que llevamos a cabo es exhaustivo, porque somos plenamente conscientes de que trabajamos para personas en situación de dependencia y edad avanzada. Es por eso mismo, por lo que el trato debe ser inmejorable. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

    Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos a los teléfonos 91 002 14 24 y 91 447 34 30. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina situada en la Calle Sandoval, 17 de Madrid. ¡Te esperamos!