Saltar al contenido

Comunidad de vecinos: un servicio muy necesario

    Un servicio muy necesario en toda comunidad de vecinos es la administración, mantenimiento y limpieza de los espacios compartidos. Las humedades, la morosidad, los ruidos, las reformas y el uso de las zonas comunes son algunos de los principales motivos de disputa en cualquier comunidad.

    En un país donde más del 60% de la población vive en zonas compartidas, nada mejor que un servicio integral para la comunidad de vecinos para tener tranquilidad y evitar problemas.

    La morosidad, los ruidos, las obras, las reformas, los problemas de humedades y el uso de zonas comunitarias son motivo de enfados y disputas entre los vecinos de una comunidad. Estos conflictos se pueden evitar con un buen administrador y un buen servicio de mantenimiento.

    Pero además de estos problemas debes saber que un buen mantenimiento es necesario para asegurar que tu propiedad no se deteriore, pierda atractivo para futuros compradores y, en definitiva, pierdas dinero.

    Servicios necesarios para una comunidad de vecinos

    • Limpieza de espacios comunes: limpieza de escaleras, entradas, puertas, cristales, una correcta higiene es básica para no tener que lidiar todos los días con la basura. Para ello es fundamental saber con qué frecuencia es necesaria contratarla.
    • Mantenimiento del jardín. Si lo hay, es fundamental cortar y podar la vegetación en el momento adecuado. En otoño hay que retirar las hojas secas para evitar caídas.
    • Pequeñas reparaciones: desconchones, rozaduras, bombillas fundidas, son un sin fin las averías que se producen en las comunidades. Con un servicio integral a comunidades usted tiene un equipo especializado a su servicio, lo que le evitará tiempo y dinero.
    • Servicio de conserje: no es imprescindible pero son muchas las ventajas de contar con una persona que se encargue de recibir paquetes, vigile las entradas y salidas, avise al administrador en caso de accidentes y otras muchas tareas más.

    Cada vez más comunidades eligen una empresa especializada con capacidad para dar respuesta a todas estas necesidades. El servicio a comunidades es una de las especialidades de mSoluciona Moncloa en el distrito de Chamberí.

    Llámenos sin compromiso y pregunta por el servicio necesario para todas las comunidades de vecinos. ¡ Con su propiedad, no se la juegue!