Saltar al contenido

Cómo se hace una correcta limpieza de oficinas

    Cómo se hace una correcta limpieza de oficinas

    ¿Te has preguntado alguna vez cómo se hace una correcta limpieza de oficinas? ¿Qué rutina debemos seguir para que esté siempre al día? En mSoluciona, como expertos en este tipo de servicios a empresas, te mostramos las claves.

    Está demostrado que una correcta higiene de los espacios de la oficina mejora la imagen de marca de nuestra empresa. Pero no sólo eso, se trata de un sitio donde pasamos muchas horas al día, por lo que el trabajo será más productivo si está bien ventilado y limpio.

    Puntos clave en la limpieza de oficinas

    Ya sea una gran empresa o una pyme, antes de comenzar con el servicio se debe hacer una valoración para poder cubrir bien las necesidades del negocio. De este modo, podremos ver cuántos días se debe ir, qué horario y qué zonas. Una vez definido, hay que tener en cuenta los siguientes puntos:

    • Limpieza de mobiliario de oficina.
    • Limpieza de cristales, persianas y raíles.
    • Limpieza de suelos, techos y paredes.
    • Limpieza de equipos informáticos.
    • Limpieza y desinfección de baños y office.
    • Limpieza de zonas comunes, escaleras y almacenes.
    • Limpieza de alfombras y moquetas.
    • Vaciado de papelera y basura.
    • Ventilación de todos los espacios de la oficina.

    Además de la limpieza de oficinas, una empresa puede contratar un servicio de mantenimiento integral para no tener que preocuparse de imprevistos o desperfectos.

    ¿Por qué contratarlo con nosotros?

    1. Personal profesional. Nuestros trabajadores están cualificados para llevar a cabo esta labor. Saben utilizar los materiales y productos adecuados para cada caso. Además, gestionan correctamente el tiempo y su trabajo.
    2. Flexibilidad horaria. Serás tú quien indique el horario y los días que debemos acudir para, de esta forma, interferir lo menos posible al día a día de la empresa.
    3. Salud y seguridad en el trabajo. Nuestros empleados están correctamente formados en cuanto a prevención de riesgos laborales se refiere. Estamos comprometidos con el lema “0 accidentes laborales”.
    4. Respaldo de una empresa del sector.  Ante cualquier imprevisto, tendrás una empresa que te respaldará ante cualquier incidente, con el único fin de que no se resienta el servicio.

    Limpieza de oficinas en mSoluciona Moncloa

    mSoluciona Moncloa, además de ser una empresa de ayuda a domicilio, ofrece también servicios auxiliares para las empresas, entre los que destaca la limpieza de oficinas. Elaboraremos un plan personalizado según las necesidades de tu negocio. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso! Si tienes cualquier duda sobre el servicio, puedes llamarnos a los teléfonos 91 002 14 24 y 91 447 34 30. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle Sandoval, 17 en Madrid. ¡Te esperamos!