Saltar al contenido

5 razones por las que contratar un servicio de cuidado de mayores

    5 razones por las que contratar un servicio de cuidado de mayores
    5 razones por las que contratar un servicio de cuidado de mayores

    En mSoluciona Moncloa queremos darte 5 razones por las que contratar un servicio de cuidado de mayores es la mejor opción para la etapa de la vejez. Como especialistas en el sector, te mostraremos todos los beneficios que acarrea, tanto para el anciano, como para la familia.

    Cada persona afronta el envejecimiento de una manera diferente, pero además, hay que tener en cuenta las necesidades particulares de cada una. Y no sólo eso, ¿cuáles son las áreas que más debemos cuidar en los mayores? Especialmente 3:

    • Salud física y mental. En este campo se incluye la salud generalizada del mayor (problemas cardiovasculares, de movilidad…) y posibles pérdidas de capacidad como el deterioro cognitivo, muy frecuente cuando se trata de edad avanzada.
    • Ámbito familiar. Evitar siempre el sentimiento de soledad en los ancianos. Si nosotros como familia no podemos satisfacer todas sus necesidades, deben sentir que hay alguien con ellos profesional que siempre está en contacto con los familiares.
    • Entorno Social. Al aparecer dolencias físicas o deterioro cognitivo, el entorno social lo van dejando de lado. Sin embargo, debemos intentar que eso no ocurra, ya que así tendrán diferentes motivaciones y entretenimiento.

    Razones para contratar un cuidador de personas mayores

    1. Necesidades en el aseo diario. Para evitar riesgos durante la higiene diaria, a veces es mejor contar con una ayuda externa profesional. La persona mayor estará más tranquila y segura, pero también sus familiares. El aseo puede ser en ducha o cama.
    2. Acompañamiento de la persona. Evitar que se abandonen, que dejen de tener conversaciones o de realizar actividades  es fundamental. Una persona que les anime a su lado es una de las mejores opciones para ello. Podrán salir a pasear, a comprar, etc.
    3. Ayuda en las tareas domésticas. Es una de las labores que antes se deben delegar para evitar accidentes, tanto en la limpieza como en la cocina.
    4. Mejor calidad de vida. Está demostrado que los servicios de ayuda a domicilio aumentan la esperanza de vida de las personas mayores, y en consecuencia su la calidad de vida, ya que un profesional se encarga de todas las atenciones que se precisen.
    5. Respiro familiar. La familia estará tranquila al saber que la persona mayor estará en las mejores manos y siempre bien atendida.

    ¿Por qué contratarlo con nosotros?

    • Somos profesionales. Nuestros cuidadores poseen la cualificación y experiencia necesaria. Además, cuentan con cualidades humanas específicas, como la empatía o la capacidad de dar y recibir cariño.
    • Nos adaptamos a las necesidades de cada persona. Después de valorar las necesidades del mayor, te ofreceremos la mejor opción para su cuidado. Desde ese momento, haremos un seguimiento continuo del servicio.
    • Respaldo de una empresa del sector. Ante cualquier imprevisto, tendrás una empresa del sector que responderá de la manera más rápida y eficaz.

    Cuidado de Mayores en mSoluciona Moncloa

    mSoluciona Moncloa, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte este servicio con todas las garantías de calidad exigibles. Sabemos la importancia que entraña trabajar para personas en situación de dependencia y nos lo tomamos muy en serio. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso! Si tienes cualquier duda sobre el servicio de cuidado de mayores, puedes llamarnos  a los teléfonos 91 002 14 24 y 91 447 34 30. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle Sandoval, 17 en Madrid. ¡Te esperamos!

    CONFIANZA

    HONESTIDAD

    PROFESIONALIDAD

    RESPETO A LA LEY

    CERCANÍA