21/11/2018
ARTÍCULOS DE INTERÉS

La limpieza en una comunidad de vecinos es fundamental, y para evitar problemas, nada como contratar un servicio externo que lo realice de manera profesional. En mSoluciona somos expertos, y te garantizamos un trabajo bien hecho.

Share

Mi abuela se llama Emilia. Vive con su hijo, -mi tío-, el cual trabaja 8 horas al día, por lo que tiene que faltar en los cuidados de su madre durante más de la mitad del día.

Share

Mantener una oficina con higiene es fundamental para que los empleados puedan desempeñar su trabajo en un entorno agradable y ofrecer un buen servicio al cliente. Te compartimos las 3 rutinas básicas para lograr un ambiente sano y confortable.

Share

¿Sabías que trabajar es malo para la salud? Sí, como lo oyes, aunque depende, como todo, de la profesión. La Asociación Estadounidense del Corazón –AHA- ha realizado recientemente un informe donde diferencia las distintas enfermedades que podemos sufrir en relación al trabajo que tenemos.

Share

El aceite de palma está en el punto de mira en los últimos meses pero, ¿por qué? Se trata de un aceite vegetal que encontramos no sólo en multitud de artículos de cosmética, sino también en productos de alimentación.

Share

Sea la época del año que sea, hay ciertos alimentos que siempre deben ir incluidos en la dieta no sólo de las personas mayores, también en la de las personas de todas las edades. Pescado, verdura o fruta son alimentos que no pueden faltar para mantener un óptimo estado de salud. Sin embargo, en este post nos queremos centrar en los resultados de un estudio muy interesante que, en este caso, afecta sobre todo a los ancianos y a su alimentación.

Share

Una interna para el cuidado de mayores siempre es buena opción, y en mSoluciona queremos mostrarte todas y cada una de las razones. Y es que, no siempre podemos estar las veinticuatro horas del día pendientes de los que más queremos.

Share

¿Qué es un auxiliar de ayuda a domicilio? ¿Cuáles son sus funciones? ¿Qué perfil de auxiliar para ayuda a domicilio es el recomendable? En mSoluciona Moncloa te mostramos todas y cada una de las respuestas.

Share
Share