21/09/2018
ARTÍCULOS DE INTERÉS

Las ayudas técnicas de movilidad para personas dependientes son fundamentales para que mejore su calidad de vida en el día a día. Pero sobre todo, para que no tengan esa sensación de carga hacia sus familiares que tan culpables les hace sentir.

Share

Valorar un acompañamiento hospitalario para mamás primerizas es una muy buena opción. En mSoluciona sabemos lo importante que es poder contar con una ayuda externa, sobre todo si nuestros familiares más cercanos no están cerca.

Share

Un nuevo estudio sugiere que dormir mal o poco podría incrementar el riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer. Esto se debe a que la falta de sueño favorece la formación de una sustancia viscosa que atrofia el cerebro y que, a su vez, interrumpe aún más el sueño.

Share

La rehabilitación con fisioterapia en pacientes con ictus es uno de los tratamientos con más ventajas para recuperar la condición física tras el accidente cerebrovascular. No hay que olvidar que el ictus es la primera causa de discapacidad física en las personas adultas.

Share

Las personas mayores suelen tener los pies sensibles y por ello deben tener cuidados especiales con esta zona del cuerpo tan vital para la movilidad. Una empresa española acaba de crear las primeras plantillas personalizadas que se adaptan al pie de las personas mayores.

Share

En ocasiones, algunos mayores pueden necesitar asistencia de terceros para facilitar su estancia en el hogar. Aunque sean capaces de realizar la mayoría de las tareas por si solos, es importante que, cuando se crea necesario, se ayude a crear un clima lleno de facilidades para que nada dificulte sus movimientos en el día a día.

Aunque en mSoluciona Moncloa tenemos a tu disposición un importante servicio a domicilio con los mejores profesionales, es importante que los familiares de los ancianos nos ayuden a evitar accidentes en el hogar y a incentivar su autonomía.

 

Share

El alzheimer es, a día de hoy y por desgracia, una enfermedad de la que aún no se conoce cura. No obstante, en los últimos años se han logrado avances muy importantes gracias a diversas investigaciones que, si bien no consiguen acabar con esta alteración neurodegenerativa, sí permiten aliviar algunos de los síntomas más comunes. Otra arma muy eficaz que tienen los terapeutas para hacer frente al avance de la enfermedad es a través de la música.

Share

La limpieza en una comunidad de vecinos es fundamental, y para evitar problemas, nada como contratar un servicio externo que lo realice de manera profesional. En mSoluciona somos expertos, y te garantizamos un trabajo bien hecho.

Share
Share