Inicio » Blog » Beneficios de la fisioterapia en personas mayores: Uno a uno

Beneficios de la fisioterapia en personas mayores: Uno a uno

[vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Sabías que la fisioterapia en personas mayores aporta muchos beneficios? No únicamente para tratar dolencias y lesiones, sino también para prevenirlas. En mSoluciona queremos que los conozcas todos, por eso te los detallamos a continuación.

Ha quedado demostrado que la fisioterapia es una disciplina que aporta infinidad de beneficios a las personas, incluso para aquellas que han pasado por un episodio de ictus. Sin embargo, para los ancianos es especialmente eficaz y útil. Si además, hablamos de fisioterapia a domicilio, ¡mucho más sencillo para el mayor y su familia!

¿Qué aporta la fisioterapia a los mayores?

  • Prevención frente a posibles accidentes. Cuando una persona mayor acude a fisioterapia simplemente por prevenir, está demostrado que se evitan accidentes, ya que cogen soltura, agilidad, etc. Muy importante, sobre todo, para prevenir las caídas en los ancianos.
  • Mejora de la movilidad de la persona mayor. La dificultad de movimiento en los mayores es muy habitual, debido a diferentes motivos: problemas en huesos y articulaciones, nervios, hernias discales… Gracias a la fisioterapia especializada podrán recuperar parte del movimiento, y de este modo, ser menos dependientes.
  • Agilidad, fuerza y equilibrio. Gracias a las actividades dirigidas por un profesional encaminadas a mejorar todos estos puntos, el mayor podrá recuperar capacidad funcional. Antes de comenzar con la terapia, se hará un estudio previo de las necesidades de la persona.
  • Mejora de su autoestima y seguridad. Cuando los mayores ven que mejora su movilidad, fuerza o agilidad, se sienten más seguros y, por tanto, su autoestima sube y se animan a realizar diferentes actividades, en vez de estar siempre en casa.

¿Por qué contratar la fisioterapia a domicilio con nosotros?

  1. Profesionales titulados y acreditados. Nuestros fisioterapeutas cuentan con la cualificación y experiencia necesaria para llevar a cabo estas funciones. Estudiarán el caso concreto, el domicilio y además del tratamiento, harán recomendaciones para prevenir incidentes.
  2. Flexibilidad horaria. Tú eres quien escoge el día y la hora para que vayamos al domicilio, con el fin de ser lo más eficientes posibles y adaptarnos así a las necesidades de la persona.
  3. Respaldo de una empresa del sector. Ante cualquier imprevisto tendrás una empresa del sector que te respaldará, con el único fin de que el servicio nunca se resienta.

Fisioterapia a domicilio en mSoluciona Moncloa

mSoluciona Moncloa, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte este servicio con las mejores garantías de calidad. Nuestros fisioterapeutas son profesionales. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][mkdf_separator type=”normal” position=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][mkdf_button target=”_self” icon_pack=”” font_weight=”100″ text=”Si tienes cualquier duda sobre la fisioterapia a domicilio, puedes llamarnos a los teléfonos 91 002 14 24 y 91 447 34 30. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle Sandoval, 17 en Madrid. ¡Te esperamos!” link=”https://www.msolucionamoncloa.com/donde-estamos” font_size=”14″][/vc_column][/vc_row]

2019-01-30T09:43:10+00:00