Inicio » Blog » Acompañamiento hospitalario para mamás primerizas

Acompañamiento hospitalario para mamás primerizas

Valorar un acompañamiento hospitalario para mamás primerizas es una muy buena opción. En mSoluciona sabemos lo importante que es poder contar con una ayuda externa, sobre todo si nuestros familiares más cercanos no están cerca.

Los papás que son primerizos pueden tener muchas dudas sobre el cuidado del recién nacido, pero además, no siempre tenemos la suerte de poder contar con algún familiar cerca que nos eche una mano durante la estancia hospitalaria.

Es ahí cuando surge la necesidad de contratar un servicio de acompañante de hospital. En este sentido, la mamá estará perfectamente atendida, y el bebé bien cuidado. Es importante conocer las 5 claves para seleccionar la persona adecuada, sin embargo, esto es mucho más fácil si acudimos a una empresa de ayuda a domicilio, te lo mostramos:

  • Personal cualificado. Como no podía ser de otra forma, nuestros trabajadores están perfectamente cualificados. Sus perfiles se sitúan en torno a técnico sociosanitario y auxiliar de enfermería. Además, cuentan con experiencia previa en servicios similares.
  • Apoyo emocional. Los primeros días del nacimiento del bebé, la mamá puede sufrir altibajos emocionales, debido principalmente a los nervios y temores habituales. El acompañante de hospital ofrecerá a la madre ese apoyo necesario para que se sienta segura.
  • Noches más tranquilas. Al tener al lado un profesional, la madre pasará las noches más tranquilas, sabiendo que puede contar en cualquier momento con su apoyo.
  • Flexibilidad en el servicio. Este tipo de servicios puede sufrir alteraciones de horarios o turnos. En mSoluciona nos comprometemos a que siempre estén cubiertos.
  • Respaldo de una empresa profesional del sector. Si algo te ofrece seguridad, es saber que cuentas con una empresa que te ayudará en lo que necesites y responderá ante cualquier imprevisto.

mSoluciona Moncloa, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte este servicio con todas las garantías de calidad que esperas. Sabemos que la atención personalizada es fundamental y te aseguramos de que la mamá primeriza estará perfectamente cuidada. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Si tienes cualquier duda sobre cómo funciona un acompañamiento hospitalario para mamás primerizas, puedes llamarnos a los teléfonos 91 002 14 24 y 91 447 34 30. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle Sandoval, Nº 17 de Madrid. ¡Te esperamos!

2019-01-30T09:43:17+00:00