mSoluciona Moncloa

Moncloa

Fernández de los Ríos, 23

28015 MADRID

910021424 - 914473430

Emergencias: 658694785

Psicólogo a domicilio Madrid

mSoluciona Moncloa ofrece a sus clientes un novedoso servicio de psicología a domicilio en Madrid. Se trata de un servicio especialmente orientado a ancianos, enfermos de Alzheimer en su fase inicial, así como a cuidadores y personas que conviven diariamente con enfermos de Alzheimer, demencia y otros problemas y enfermedades relacionadas con mayores en general, y quienes también necesitan ayuda y pautas que les hagan más fácil los quehaceres diarios y les preparen para saber afrontar obstáculos y dificultades propias de la convivencia con estos enfermos

Para ello, colaboramos con el equipo de psicólogos clínicos de Tengoterapia, especialistas en terapia psicológica y salud emocional y con una larga experiencia profesional en terapias de psicología para ancianos y familiares.

Si está buscando ayuda psicológica, solicítenos información acerca de nuestro servicio de psicólogos a domicilio en Madrid. Contará con toda la ayuda de un equipo profesional y cualificado para hacer su vida más fácil.

Tengo Terapia

(*) Campos obligatorios

Según la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, de 13 de diciembre, usted tiene derecho de acceso a, y rectificación de, sus datos de carácter personal.

Por favor, revise los campos marcados.

** Cualquier CV recibido a través de este formulario será descartado automáticamente.