Otros servicios 2019-02-12T14:46:16+00:00

Otros servicios

En mSoluciona Moncloa tenemos otra serie de servicios a su disposición, como por ejemplo el de Asesoría de Personal Doméstico, enfocado a todos aquellos que, aunque ya tienen contratado un servicio en su hogar, necesitan ayuda profesional para realizar todas las gestiones necesarias.

Concretamente, el servicio de Asesoría Personal Doméstico en Madrid consiste en ofrecer a nuestros clientes toda la información necesaria, el asesoramiento en temas concretos e incluso la gestión, trámites y papeleos que se derivan de ello: (nóminas, altas, bajas…).

mSoluciona Moncloa ofrece a sus clientes un novedoso servicio de psicología a domicilio en Madrid. Se trata de un servicio especialmente orientado a ancianos, enfermos de Alzheimer en su fase inicial, así como a cuidadores y personas que conviven diariamente con enfermos de Alzheimer, demencia y otros problemas y enfermedades relacionadas con mayores en general, y quienes también necesitan ayuda y pautas que les hagan más fácil los quehaceres diarios y les preparen para saber afrontar obstáculos y dificultades propias de la convivencia con estos enfermos.

Para ello, colaboramos con el equipo de psicólogos clínicos de Tengoterapia, especialistas en terapia psicológica y salud emocional y con una larga experiencia profesional en terapias de psicología para ancianos y familiares.

Si está buscando ayuda psicológica, solicítenos información acerca de nuestro servicio de psicólogos a domicilio en Madrid. Contará con toda la ayuda de un equipo profesional y cualificado para hacer su vida más fácil.

Sin embargo, mSoluciona Moncloa tampoco se olvida de la parte más personal, como por ejemplo, el servicio de peluquería a domicilio o el de clases particulares para los más pequeños.

Solicita más información sin compromiso

Si quieres trabajar con nosotros PINCHA AQUÍ

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.