mSoluciona Moncloa

Moncloa

Fernández de los Ríos, 23

28015 MADRID

910 021 424

914473430

¡Nos mudamos! El 1 de julio, cambiamos de oficina

cuidado de mayores en madrid

Tranquilos que seguiremos siendo los mismos: la empresa de ayuda a domicilio y cuidado de mayores líder en la zona de Madrid. Eso sí, seguimos evolucionando y creciendo gracias a ti, lo que nos permite cambiar, siempre a mejor,  y mudarnos para poder seguir ofreciéndoos todos los servicios pero cada día más y más adaptados a ti.

 

Por eso, a partir del día 1 de julio, ya no podrás buscarnos en la oficina en la que te teníamos acostumbrados a estar. De Calle Galileo 25, cogemos nuestros bártulos y nos vamos a Calle Fernández de los Ríos, 23 (paralela a Donoso Cortes y a tan solo a 7 minutos de nuestra anterior oficina).

 

Sólo quedan dos semanas. Apuntate la fecha en la agenda. El 1 de julio cambiamos nuestra oficina y nos mudamos a Calle Fernández de los Ríos, 23. ¡Te esperamos allí!

 

 

Msoluciona Moncloa. ¿Por qué somos líderes en el cuidado de mayores en Madrid?

 

En mSoluciona Moncloa sabemos lo importante que es para ti que te demos un servicio de calidad para nuestros mayores. Por eso, nuestro personal es escogido con la mayor de nuestros cuidados, porque solo queremos a las personas más cualificadas para cuidar de los tuyos. Esta es la clave de la tranquilidad de los que confían en nosotros, que exigen una serie de servicios asistenciales con la mezcla entre profesionalidad y cariño que se nos pide en nuestro trabajo.

 

Entre nuestro equipo de profesionales contamos con perfiles de sectores como Enfermería, Geriatría, Auxiliar de clínica, con experiencia demostrable con enfermos post-operatorio, enfermos de Alzheimer, cualquier clase de invalidez, con dependencia parcial o total y que necesitan de la ayuda de un profesional en su día a día.

 

Ayuda a domicilio en Madrid

 

¿Necesitas un servicio de canguros o clases particulares? Nuestra calidad y nuestro trabajo están avalados por muchos años de experiencia. Desarrollamos servicios a la medida de nuestros clientes. Estamos disponibles siempre para usted.

 

Como ya te hemos explicado, seguimos siendo los mismos, pero sin cambiar esa calidad que tanto nos representa. 

Volver