mSoluciona Moncloa

Moncloa

Fernández de los Ríos, 23

28015 MADRID

910 021 424

914473430

mSoluciona se reúne en su primera convención

msoluciona

El pasado 11 de febrero tuvo lugar, en el Hotel Ilunion Alcalá Norte, una convención a la que asistieron todos los socios propietarios más los franquiciados de los centros de mSoluciona, con la única excepción de Miranda del Ebro.

En la reunión se trataron temas para mejorar aspectos internos de la empresa, tanto a nivel comercial como de selección del personal que trabaja en nuestros centros. Con esta acción, pretendemos alcanzar el objetivo de que todos nuestros franquiciados trabajaen con la metodología de mSoluciona.

Tras la presentación y orden del día, realizada por Carlos Cirujano (director del centro en Moncloa y socio fundador de mSoluciona), profesionales como Pascual Blanco (director del centro de Retiro y socio fundador de mSoluciona), Alfonso Durán (director del centro de Castellana y socio fundador de mSoluciona) y Francisco García (director de Nonstop Desarrollos de Software) trataron temas que tocaron diferentes aspectos de nuestra empresa.

Pascual Blanco quiso hacer hincapié en las técnicas de venta y comercialización de servicios a empresas, explicando cómo elaborar y presupuesto, target de clientes, etc.  

Por su parte, Alfonso Durán nos habló de todas las gestiones que hay que realizar dentro del sector socio sanitario para establecer los contactos necesarios para dar a conocer los servicios y firmar acuerdos de colaboración que puedan derivarnos negocio.

Carlos Cirujano nos habló sobre la importancia de seleccionar correctamente el personal que ejecutará los diferentes servicios: parámetros y técnicas para las entrevistas. perfiles más necesarios, etc., haciendo especial hincapié en la importancia de confeccionar un buen equipo de profesionales para dar servicio a la demanda de los clientes.

En el turno de Francisco García, nos explicaron la forma en la que se hace visible nuestra franquicia en Internet. Tanto la gestión de nuestras webs, como la redacción de contenidos, difusión en redes sociales y formas de publicidad como Google Adwords.

Tras un cocktail, se cerró en acto con una mesa redonda en la que se trataron distintos temas sobre lo hablado en las distintas intervenciones. 

Volver