mSoluciona Moncloa

Moncloa

Fernández de los Ríos, 23

28015 MADRID

910 021 424

914473430

mSoluciona Moncloa, también líderes en servicios a empresas

servicios a empresas madrid

Nuestra experiencia en el servicio a empresas se ha ido consolidando y ofrecemos diferentes servicos, adaptandonos a las necesidades de cada negocio.

mSoluciona Moncloa es conocida por sus servicios de cuidado de mayores en Madrid. Nuestra experiencia en el mundo de los servicios sociales nos ha servido para ganarnos una reputación como líderes en la ayuda a domicilio para tus ancianos. Pero, ¿sabías que somos más que eso? Y es que contamos con servicios de ayuda a empresas en todas sus vertientes.

En este artículo queremos invitarte a que nos conozcas un poquito más.

Además de una empresa de ayuda a domicilio en Madrid… ¿Qué ofrece mSoluciona Moncloa?

 

 

 

 

Servicios para empresas

 

Estamos especializados en ofrecer soluciones a empresas y a comunidades de propietarios en todo lo que tenga que ver con la limpieza y el mantenimiento de sus instalaciones. Tenemos diferentes servicios de los que puedes beneficiarte y que te detallamos a continuación:

 

  • Limpieza de oficinas en Madrid: mantenimiento y limpieza de oficinas, limpieza de centros comerciales, cristales en altura, persianas, almacenes y naves o final de obra son sólo ejemplos de instalaciones a las que le dedicamos nuestro tiempo.

 

  • Limpieza técnica de industria: nuestros años de experiencia nos ha hecho líderes en limpieza técnica, solventando los servicios más especiales que nuestros clientes nos propongan para sus necesidades.

 

  • Limpieza a entidades financieras: nuestro método de limpieza cubre todas las necesidades de limpieza e higienización con un servicio de mantenimiento integral tanto preventivo  como correctivo. Además, nuestros programas informáticos nos ayudan a agilizar las posibles incidencias que se originen durante el servicio.

 

  • Externalización de servicios: existen determinadas tareas que muchas empresas o bloques de edificios prefieren externalizar, reduciendo costes, ahorrando tiempo y realizando una cobertura global. En este ámbito, mSoluciona Moncloa ofrece servicios de conserjería, telefonía, recepción, y auxiliares de servicios.

 

  • Mantenimiento: nuestros servicios no terminan cuando terminamos nuestro trabajo, sino que queremos mantenerte fiel para que, aunque pase el tiempo, nos sigas teniendo a tu lado. Servicios de electricidad, pintura, carpintería, albañilería, cristalería y fontanería están a tu disposición para que cubrir todas y cada una de tus necesidades.

 

  • Consumibles: ofrecemos los precios más competitivos del marcado en lo que se refiere a todo tipo de consumibles: papel WC, jabón líquido, dispensadores de toallas, etc.

 

¿Sabías que contábamos con todos estos servicios? Tanto sui necesitas ayuda con el cuidado de mayores como si eres una empresa y quietes contar con nuestros servicios, no dudes en informarte. 

Volver