mSoluciona Moncloa

Moncloa

Fernández de los Ríos, 23

28015 MADRID

910 021 424

914473430

18 de marzo, Día Mundial del Sueño

Día Mundial del Sueño

Hoy, 18 de marzo, se celebra mundialmente el Día del Sueño. Muchos no sabrán en que consiste este día, pero lo cierto es que, pese a que la mayoría de las personas no dan importancia a este problema que, sin embargo, puede ser la causa de múltiples enfermedades.

Y es que dormir es tan importante como comer. En la mayoría de los casos, las personas no descansas todo lo que deberían. El insomnio, los ronquidos y la apnea obstructiva son algunos de los problemas más comunes entre la población, y el uso de dispositivos móviles, ordenadores y televisión antes de dormir no hace sino incrementar esta falta de descanso.

A nivel mundial, más de 100 millones de personas sufren problemas derivados del suelo, siendo más propensas a tener más enfermedades cardiovasculares, diabetes, hipertensión, obesidad y riesgos vasculares.

En el Día Mundial del Sueño, se quiere promover la importancia de dormir bien como hábito saludable. Si tienes problemas para dormir, no dudes en contactar con un especialista para poder buscar las causas y el tratamiento adecuado. 

Volver