15/07/2018
ARTÍCULOS DE INTERÉS

En ocasiones, algunos mayores pueden necesitar asistencia de terceros para facilitar su estancia en el hogar. Aunque sean capaces de realizar la mayoría de las tareas por si solos, es importante que, cuando se crea necesario, se ayude a crear un clima lleno de facilidades para que nada dificulte sus movimientos en el día a día.

Aunque en mSoluciona Moncloa tenemos a tu disposición un importante servicio a domicilio con los mejores profesionales, es importante que los familiares de los ancianos nos ayuden a evitar accidentes en el hogar y a incentivar su autonomía.

 

Share

¿Por qué escoger mSoluciona Moncloa para contratar una empleada de hogar? La respuesta es sencilla somos una empresa de referencia en la Comunidad de Madrid, conocemos nuestro trabajo, somos serios y responsables.

Share

En nuestro país el alzhéimer afecta a 1,2 millones de personas, son más de 35 en todo el mundo, y además es la primera dolencia neurodegenerativa del planeta por delante del párkinson o las demencias, pero estos números, que son elevadísimos, no han conseguido que los investigadores consigan tratamientos eficaces, ni diagnósticos precoces, ni medicamentos que eviten la aparición de la enfermedad.

Share

Un servicio muy necesario en toda comunidad de vecinos es la administración, mantenimiento y limpieza de los espacios compartidos. Las humedades, la morosidad, los ruidos, las reformas y el uso de las zonas comunes son algunos de los principales motivos de disputa en cualquier comunidad.

Share

Las ayudas técnicas de movilidad para personas dependientes son fundamentales para que mejore su calidad de vida en el día a día. Pero sobre todo, para que no tengan esa sensación de carga hacia sus familiares que tan culpables les hace sentir.

Share

Para poder atajar con éxito (o evitar su desarrollo) enfermedades como el cáncer de mama o el alzhéimer lo más importantes es poder anticiparse a los efectos de la enfermedad sobre el organismo, que en muchos casos, si se llega tarde, es sinónimo de complicaciones e incluso de fallecimientos.

Share

La depresión es una enfermedad mental que afecta a más de 350 millones de personas en todo el mundo. Cada año, miles de personas, independientemente de su estatus, nacionalidad, edad o condición social sufren depresión. Se calcula que la cuarta parte de la población mundial puede estar pasando o pasará alguna vez por un cuadro depresivo.

Share

¿Has oído hablar alguna vez del síndrome del cuidador quemado? Pues existen 5 señales inequívocas de que lo padeces, y en mSoluciona queremos mostrártelas para que encuentres una solución a tu medida.

Share
Share